Aspiramos a llegar a la toma de posesión sin hipotecas, sólo con el compromiso de nuestras ideas programáticas
TOMÁS MERINA
Somos gente decente porque desde la candidatura ICOMEM PARA TODOS no hemos firmado, ni firmaremos, ningún contrato con empresas que organizan y financian la campaña electoral a cambio del beneficio que posteriormente ella obtendrán gracias al Colegio de Médicos.
Somos una candidatura que está realizando una lenta campaña de proximidad, visitamos Centros de Salud y Hospitales, invitamos a revertir el despego de los profesionales con la institución, escuchamos sus puntos de vista del ejercicio y explicamos nuestras propuestas para desarrollar desde el Colegio de Médicos.
No queremos una campaña de grandes medios y paracaidistas que aparezcan de repente para prometer cosas imposibles cuota cero). Necesitamos llevar a la institución que nos representa a todos las diferentes problemáticas de las formas de ejercicio de la Medicina.
Somos gente decente porque aspiramos a llegar a la toma de posesión sin hipotecas, sólo con el compromiso de nuestras ideas programáticas.
Llevamos más de un año con un proceso de reflexión para elaborar el mejor programa que se ajuste a las realidades actuales.
Hemos formado un equipo formidable, equilibrado, transversal, con compañeros de diferentes ideologías y ámbitos profesionales; aspiramos a representar a todos los médicos de Madrid. Somos la mejor alternativa para todos los colegiados.
Hemos formado un equipo formidable, equilibrado, transversal, con compañeros de diferentes ideologías y problemáticas profesionales; aspiramos a representar a todos los médicos de Madrid
Somos gente decente porque no hemos firmado ningún documento con clausula penal millonaria si no se entregan los beneficios del Colegio a una mercantil determinada.
Somos gente decente que sacará al Colegio de la zarzuela de demandas y querellas cruzadas en que se ha metido a la institución en los últimos años.
Somos gente decente dispuesta a detener el expolio que se ha realizado del activo de nuestro Colegio. Nunca firmaremos contratos que supongan una devaluación del patrimonio común de todos los médicos madrileños.